Equipo Humano

En Dream Factory Music Studios contamos con un equipo humano  con el que puedes contar para cualquiera de tus producciones con la garantía y tranquilidad de saber que absolutamente todas las personas que lo formamos somos músicos.

Porque hago hincapié en ello? Porque si eres músico, sabes lo importante que es  que tu técnico, compositor, arreglista, profesor, músico de sesión etc.. haya llevado tus zapatos y haya estado al otro lado de la pecera tantas o más veces que sentado delante de los mandos.

Jamás, y digo JAMÁS trabajaríamos en un proyecto sabiendo que el resultado final no nos hará sentir orgullosos de llevar nuestro nombre y por supuesto el tuyo. Justamente porque somos músicos, sabemos lo que la música es, y lo que la música despierta en las personas que la escuchamos.

"Justamente porque somos músicos, sabemos lo que la música es, y lo que la música despierta en las personas que la escuchamos"

Personal a tu disposición

  • Romeo da Sousa (Compositor,Guitarrista,Productor)
  • Ed Blaze (Cantante, Actor, Actor de Doblaje)
  • Noel Knight (Cantante,Pianista,Actor de Doblaje,Productor)
  • Luis Tripicchio (Bateria, Percusionista, Xilofonista)
  • Jose Rubio (Guitarrista, Compositor, Productor)
  • Leo Jimenez (Cantante, Productor)
  • Patty VG (Cantante)
  • Naara Rodher (Cantante, Actriz, Modelo)

Servicios

Producción

Composición, Arreglos, Vocal Coach, Karaokes, Sesiones para Gimansios, Locuciones, Doblajes, músicos de sesión, Grabación, Mezcla, Mastering...

Alquiler del Equipo

Alquila el estudio, su material o a nuestro equipo humano, músicos de sesión, tecnicos, profesores, ya sea por horas o dias...

Servicios Extras

Wi-fi, Impresora, Parking, Vending comida/bebidas, maquina de café, calefacción, A/A, Sala de ocio con proyector HD y Sofás, Baños, camaras de seguridad...

Artistas

Aquí tienes una muestra de algunos artistas con los que hemos compartido la creación de un sueño en forma de música. Algunos son producción completamente nuestra, otros parcial, pero te podrás hacer una idea de como trabajamos y nuestros resultados. Disfruta!

Por nuestras manos y oidos, han pasado artistas de muchos estilos; ROCK, METAL, RAP, CLÁSICA, TRACKS PARA CINE, ELECTRONICA, RUMBA, etc..pero todos con un denominador común entre ellos y nosotros; la pasión por la música.
(Muestras en Mp3 y 128kbit)

Alquiler de Equipo

Si llevas unos años en el mundo de la música, sabrás tan bien cómo nosotros que quedan pocos músicos sin un “home estudio” en su casa o local de ensayo, incluso muchos de ellos con resultados realmente profesionales, debido al auge de la informática musical y el fácil acceso a casi todo el material, cursos y tutoriales necesarios para realizar producciones.

Puedes pensar; Cómo puede estár a favor de los home estudios un estudio que se supone profesional si les quita trabajo? Pues no solo estamos a favor, sino que empezamos como tal.

 "Los home estudios han arrancado la creatividad de muchas cabezas y corazones antes dormidos en la falta de recursos, y eso es maravilloso"

Para nosotros la música es pasión, pasión por muchas cosas y una de ellas es pasión por compartir y hacer felices a los demás. Gracias a los Home estudios, hoy en dia tenemos una oferta nunca vista antes, y eso significa que hay mucha mas música para descubrir, compartir y ser felices. Los home estudios han arrancado la creatividad de muchas cabezas y corazones antes dormidos en la falta de recursos, y eso es maravilloso.

Como no todo podían ser buenas noticias, la gran cantidad de oferta musical la mayoría de veces viene acompañada de una bajada importante en la calidad de las producciones, debido a que el fácil acceso al material de home estudios se dá en gran parte, a la reducción de precios en dicho material, cosa que casi siempre trae menos calidad en él mismo.

Ahí és donde Dream Factory Music Studios creemos que podemos entrar en la cadena de tus producciones caseras. La carencia por norma general de esas producciones empiezan en la captación del sonido, básicamente por la calidad de los micrófonos, previos, falta de corrección acústica en la sala de grabación etc..No podemos ayudarte en el problema de la sala, pero si en el del material, ya que ponemos a vuestra disposición una gran variedad de material profesional (y alguno legendario en el mundo del sonido) para que tus producciones caseras cojan ese punto de color y calor, que las haga subir de escalón.

Equipo en Alquiler

  • Previo Valvulas Clase A TLAudio VP-1
  • Previo Valvulas Clase A Avalon Vt737
  • Previo Focusrite Platinum VM
  • 4 Canales NEVE 5104
  • Multiefectos Yamaha SPX990
  • Motu 2408 Mk3
  • Microfono Neumann M149 Tube
  • Microfonos dinámicos Shure SM57
  • Microfono SE Electronics Z3300A

 

Contacto

Puedes utilizar este formulario para pedir tu presupuesto personalizado, explicarnos tu proyecto o aclarar cualquier duda. También puedes contactar con nosotros a través de la información de la derecha. Esperamos formar parte de tu sueño, gracias por tu visita!

 

Información

ProTools HD    AKG      Neve      Apple      Shure      Sennheiser      TLAudio    Neumann    Avalon      Klein&Hummel